Terminos y Condiciones

INTRODUCCIÓN:
En el sitio web www.bamaja.com.mx (el Sitio, BAMAJA Labs o BAMAJA) los productos comercializados, los servicios publicitados por terceros, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionado(a)s a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.
Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

Glosario:

USUARIO: Es la persona natural o jurídica que accede al sitio voluntariamente para recolectar información de los servicios, hacer una solicitud o hacer la compra de un espacio de hosting.

BAMAJA: Proveedor de bienes y servicios.

Privacidad y confidencialidad:
El Usuario declara conocer y aceptar la política de confidencialidad y se obliga a guardar absoluta reserva sobre los datos aquí proporcionados.
Toda la información personal proporcionada por el Usuario, incluidos los datos personales, en los casos en que es procedente, es de responsabilidad exclusiva de quien la aporta.
La información ingresada por el Usuario, será utilizada por BAMAJA para hacer el trámite de servicios de Hosting y/o alguno otro que BAMAJA Labs ofrece.
BAMAJA se reserva el derecho de usar esta información para enviar correos electrónicos con información relativa a su cuenta o de los bienes y servicios contratados, como también para enviar información sobre promociones, productos o servicios. El Usuario siempre podrá solicitar el cese de envío de los correos electrónicos.
BAMAJA no venderá, arrendará o intercambiará con terceros la información personal proporcionada por el Usuario.

Propiedad Intelectual e Industrial:

El contenido, organización, gráficas, diseño, compilación y otros aspectos del Sitio se encuentran protegidos por leyes de Propiedad Intelectual. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.
La publicación o transmisión de información o documentos en el Sitio, no constituye una renuncia de cualquier derecho relacionado con tales documentos o información.
BAMAJA hace expresa reserva del ejercicio de todas las acciones, tanto civiles como penales, destinadas al resguardo de sus legítimos derechos de propiedad intelectual e industrial.

Acceso al Sitio:

Es obligación y responsabilidad del Usuario custodiar sus datos y claves de acceso, puesto que son para uso exclusivo del titular de las mismas.

Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a BAMAJA, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

Vínculos:

El Sitio puede contener hipervínculos o links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con BAMAJA, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos.
La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. BAMAJA no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre BAMAJA y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos, a excepción de ahí especificado.

Prohibiciones:

Sin perjuicio de lo ya expresado, se prohíbe a los Usuarios usar el Sitio para cargar, hacer avisos, transmitir y/o distribuir cualquier artículo, incluyendo sin limitación alguna virus computacionales, caballos troyanos, gusanos, mecanismos de apagado automático o cualquier otro sistema, programa o archivo disruptivo; interferir con la seguridad de este sitio; infringir patentes comerciales, marcas registradas, secretos comerciales e industriales, derechos de publicidad o cualquier otros derechos propietarios de cualquier persona natural o jurídica, colectividades, etc.; impedir o interrumpir el uso del sitio por parte de terceros; usar programas automáticos, mecanismos o procesos manuales para monitorear, copiar, resumir, o extraer información de cualquier otra forma desde este sitio; usar las cuentas y claves de terceros Usuarios, o cualquier otra información sin el consentimiento previo y por escrito de su titular; crear cuentas o utilizar el sitio proporcionando datos falsos; transmitir desde este sitio SPAM, cadenas, correo basura o cualquier otro tipo de correo masivo no solicitado; cargar, distribuir o diseminar desde el sitio material o información de carácter amenazante, de acoso, difamatorio, obsceno, pornográfico, fraudulento, engañador, o que de cualquier otra forma pudiere ser atentatorio contra la Ley, las buenas costumbres, el orden público, que viole los derechos de cualquier otra parte, o que contenga solicitudes de recaudación de fondos, entre otras.

Fallas de Sistema:

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a BAMAJA; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Responsabilidad:

BAMAJA no se hace responsable por la pérdida o daño que eventualmente puedan sufrir los archivos que son enviados por los Usuarios para la prestación de sus servicios, ya sea que estos ocurran por problemas técnicos, hechos suyos o de sus dependientes. En virtud de lo anterior, es el Socio quien tiene la responsabilidad de respaldar la información que envía a BAMAJA Labs.

Productos:

La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones de la compraventa, recaerán en BAMAJA exclusivamente en aquellos casos en que figura como vendedor de los productos; en los restantes, dicha responsabilidad recaerá en el Socio tercero que presta sus servicios a través del Sitio web, como lo son los Dominios y las herramientas CMS.
Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía, se sujetarán a la normativa legal vigente en aquellos casos en que la venta se realice de manera directa por parte de BAMAJA, en caso contrario, los cambios, devoluciones o garantías se ejercerán directamente con el Socio.
En lo relativo a la revocación del consentimiento, se estará a lo establecido en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

El despacho de los productos por parte de BAMAJA, procede solamente cuando así se especifica en la publicación de los mismos. El plazo de despacho se especifica en cada caso. El valor pagado por los Usuarios no comprende el despacho de los productos, a menos que, así se especifique en la respectiva publicación. Los plazos de días hábiles excluyen los días sábados, domingos y festivos.
Cuando en la correspondiente publicación se especifique el valor actual del producto y/o servicio, la devolución del precio pagado por el cliente, en los casos en que sea procedente, se limitará al valor del producto y/o servicio, y es de exclusiva responsabilidad del Socio.

Servicios:

Salvo que se establezca expresamente lo contrario, los servicios que son ofrecidos y prestados por el tercero que publicita a través de la página web de la Empresa se rigen en base a las siguientes condiciones:
El cumplimiento de las obligaciones asociadas a los cupones de prestaciones de servicios, son siempre de cargo del tercero que publicita o Socio, quien estará debidamente identificado en la respectiva publicación. BAMAJA, no es responsable por el cumplimiento de tales obligaciones ni por el contenido de dicha publicidad, así como el Socio es el único responsable por los posibles daños o perjuicios que se cause al usuario dentro del ámbito de la prestación del servicio.

En lo relativo a la revocación del consentimiento, se estará a lo dispuesto por el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Este acuerdo estará regido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales del Distrito Federal competentes para su conocimiento.

Contactanos

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Comentarios