Acerca de BAMAJA Labs

Conoce nuestra historia, valores, nuestra mision y vision.

BAMAJA Labs está respaldado por ingenieros expertos en su ramo.

BAMAJA Labs es una emergente compañía de tecnología nacida a principios del 2013 fundada por un grupo de ingenieros especializados con una basta experiencia en el sector del Diseño, redes e Internet. BAMAJA Labs (BAMAJA S.A. de C.V.) toma sus iniciales de los apellidos de sus fundadores y expande su oferta a través de distintos sitios que forman parte de la compañía.

BAMAJA surge como una solución a distintas necesidades tecnológicas y de comunicación en la ciudad de Monterrey. Siendo Alladinn el primer proyecto realizado por la compañía, nuestra experiencia ha continuado en crecimiento con más proyectos orientados a la web 2.0

En nuestro currículum podrás encontrar en su mayoría desarrollo de páginas web, los cuales hacemos con mucha pasión y dedicación, esforzándonos en destacar la presencia de nuestro cliente en su portal, que es como su tarjeta de presentación ante el mundo.

Nos distinguimos también por brindar la mejor asesoría en marketing y publicidad ya que un proyecto realizado esta incompleto si no incita al público a adquirirlo o usarlo. No cabe duda que las herramientas sociales como Google y Facebook, hoy en día son la manera más eficaz y viable de llegar a un mayor número de personas en el menor tiempo posible. Es por este motivo que estamos motivados en complementar nuestros servicios con campañas publicitarias y de posicionamiento, brindando estadísticas confiables y reales de nuestros resultados

Calidad antes que cantidad. Es mucho mejor un Home Run que dos dobletes -Steve Jobs

Laboratorio de diseño, publicidad y servicios web.
bamaja labs diseño paginas web

Nuestra misión es proveer de servicios tecnológicos de calidad mundial para mejorar la imagen y presencia de nuestros clientes en la red. Monterrey es cuna de grandes empresas y queremos que se muestre de la misma manera en el cyber espacio.

Nuestra visión a un plazo de 5 años es consolidarnos como una referencia de servicios de calidad y funcionalidad en la ciudad de Monterrey.

  • Honestidad
  • Servicio
  • Puntualidad
  • Responsabilidad

Siguenos en Twitter follow us

Contactanos

Su nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Comentarios